domingo, 22 de mayo de 2011

Gente de porquería.

Si hay algo realmente que me molesta, es que las personas no tengan vida propia y se metan en vidas ajenas para arruinarlas, ya sea por envidia, por bronca, por lo que mierda sea. ¿Qué carajo tienen que inventar cosas y seguir rumores para arruinar la relación de dos personas que se aman?. No entiendo la mente de esas personas, no entiendo, sinceramente, el ¿por qué? de las cosas que hacen para molestar a los demás, simplemente para arruinar la felicidad de las personas. ¿Cómo alguien puede tener esa maldad de querer arruinar un sentimiento de amor?. Me enferma que quieran arruinar la vida de mis amigos.

1 comentario:

  1. Lo mas triste es que eso no les da felicidad. O sea, ok, te puede llegar a dar un sentimiento momentaneo de satisfacción, depende el caso y la maldad q tengas, pero no sería mejor, en ves de arruinar la felicidad ajena, concentrarse en la propia? Despues de todo, arruinando la vida d elos demás, no conseguis tener una...
    Quiero que me cuentes eso que me tenes que contar !

    ResponderEliminar