lunes, 23 de mayo de 2011

No esta copado.

Cuando decidí hacer este nuevo blog, como un nuevo comienzo, lo que sea, me dije a mi misma: NO TENGO QUE HABLAR DE Juan, como lo hacía en mi viejo blog. Pero me es imposible porque él abarca MUCHOS de mis sentimientos (no sólo los lindos). A ver, nunca conté bien la historia de Juan así que la voy a contar.
Lo conocí en agosto del 2006, en el cumpleaños de una EX-AMIGA. Él en ese momento estaba de novio, pero duró una semana; la cosa es que esa ex-amiga, me pasó su msn y lo agregué. Empezamos a hablar, re buena onda pegamos, nos tirábamos indirectas y todo, ahí me contó que su "relación" duró exactamente 7 días. Hablando de la vida y eso, me contó que su viejo vivía en mi barrio. Sí, es mi vecino. Y también me decía que a veces venía para éstos lados, entonces decidimos vernos un día. Estuvimos un rato hablando, todo bien, nos reíamos, jodíamos, bueno, no pasó nada porque no daba, era pleno día y como son edificios HAY MUCHA GENTE, o sea, NO DABA. La cosa es que seguimos hablando, y pegamos la re buena onda, nos empezamos a ver más seguido, a veces cuando él venía a lo del viejo y otras cuando yo iba para la casa. Era tan lindo, tocaba la guitarra , me miraba y se reía de una forma tan tierna, me abrazaba, nos reíamos y me jodía. Hasta ese momento no me había comido a nadie con piercing en la lengua y le había contado que me daba cosa, entonces siempre jodíamos con eso, y un día estábamos en su sillón y jodiendo se lo saca, bueno, ya se imaginan lo que siguió. A partir de ese día, nos veíamos cada tanto, pero no estábamos en nada. Yo siempre lo jodía , y es el día de hoy que lo sigo haciendo, diciéndole que es un pirata, pero que en el fondo lo quiero. Y él sabe que lo quiero, pero me dice SIEMPRE que nunca le doy bola, y eso me molesta porque siento que se hace el pelotudo. Pero bueno, la cosa es que será lo que será, pero desde la primera vez que lo vi, me enamoré de él, ya hace 4 años de eso y nunca me lo pude sacar de la cabeza. El año pasado, estuvo UN AÑO de novio, para mi fue la muerte, las pocas veces que me lo crucé me daban ganas de llorar, Y CUANDO LO VI CON LA NOVIA me largué a llorar, llamé por teléfono a uno de mis mejores amigos y me escuchó mientras yo lloraba como una estúpida. Cosa que es lo que soy, ahora él cortó ya hace unos meses y volvimos a hablar. Es un chico que ME PUEDE, es mi debilidad. No esta copado que un flaco sea la debilidad de una mina, no me puedo enganchar POSTA con nadie porque sólo lo amo a él, sólo quiero estar con él. Por eso también fue una de mis entradas que hablé de obsesión y amor. Juan me provoca muchas cosas, amor, ternura, felicidad, como también me provoca odio, bronca, histeria; es bastante pendejo y eso es lo que me saca, pero fuera de eso, es el hombre perfecto, es mi estereotipo de hombre perfecto.No lo sé, realmente no sé qué es lo que será del "futuro", pero por el momento sólo sé que lo quiero a él y a nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario