viernes, 27 de mayo de 2011

Originalidad.

¿A quién no le molesta que se le copien? ya sea una boludes o no. A mi, particularmente me molesta demasiado, hago un CAMBIO y que mi mejor amiga haga EL MISMO me rompe soberanamente las bolas. No capta mis indirectas, o quizás sí y como se da cuenta que quedó como una copiona se hace la boluda. No lo sé realmente, pero me molesta, encima antes que se haga eso le dije que no sea copiona porque nunca se le pasó por hacerse eso y cuando ve que yo me lo hago va y lo hace. Es así con muchas cosas, o le encanta mi personalidad y quiere imitarme o no sé, la verdad no tengo la más puta idea, pero que me supera esto, ME SUPERA. Soy una persona que sin decir ni una palabra, todos se dan cuenta cuando algo me molesta con el simple hecho de verme la cara; o sea, no puedo evitar poner ciertas caras, lo hago sin darme cuenta. La cosa es que DETESTO CON TODA MI ALMA que se me copien de las cosas que hago, digo, y dejo de decir y hacer. Sí, es una boludes quizás, pero es algo que DE VERDAD me enferma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario