viernes, 20 de mayo de 2011

Para empezar, vale aclarar algunas cosas.

Sé muy bien que ésto no lo van a leer muchas personas; a veces no escribo cosas interesantes, otras veces no me alcanza el tiempo, y algunas veces, posiblemente, voy a utilizar este blog para desquitarme, por más que después me arrepienta de lo dicho, pero es una manera que tengo para desahogarme cuando algo me molesta. Soy una persona que evita el puterío, no me gusta ver gente peleando, ya sea discutiendo, gritando y mucho menos físicamente. Pero también soy humana, y como toda persona, creo yo, en algún momento el vaso se llena y se vuelca todo el agua, en ese momento estallo y me pongo histeriquísima, aunque después se me pase. Por eso es que quizás escriba cosas que me molesten, PERO no voy a dar nombres, así como tampoco quiero dar el mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario